Asistencia de nuestra Hermandad a la procesión del Corpus Christi. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

20 Jun Asistencia de nuestra Hermandad a la procesión del Corpus Christi.

Como es tradicional, nuestra Hermandad volvió a asistir de manera corporativa a la procesión del Corpus Christi, que tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, 18 de junio.

Igualmente, nuestra Hermandad participó en la confección de la acostumbrada alfombra de arena en el paseo central de la Alameda del Tajo, así como en el montaje de un altar eucarístico en la plaza del Beato Diego José de Cádiz, junto con las Hermandades de la Aurora, Silencio y Ecce-Homo, que son las cofradías incardinadas en el Santuario de Nuestra Señora de la Paz.

Fotografías gentileza de Cristobal Domínguez Gómez: