Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de la Paz.
post-template-default,single,single-post,postid-17991,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

24 Jul Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de la Paz.

El próximo jueves, 27 de julio, la Hermandad de la Paz celebrará (D.m) Cabildo General de Elecciones para renovar los cargos de Junta de Gobierno. El horario de votación será desde las 20:30 h. hasta las 22:00 h, en el Salón de actos del Colegio de la Comunidad de Esclavas del Divino Corazón de Jesús, sito en Pl. Beato Diego José de Cádiz, nº 6.

La candidatura que concurrirá al Cabildo General de Elecciones es la constituida por los siguientes componentes:

• Hermano Mayor: D. Salvador Carrasco Marín.
  • Tte. Hermano Mayor: Dña. Isabel Mirasol García.
  • Secretaria: Dña. Fátima Casas Rey.
  • Vice-secretario: D. Ignacio Alonso Flores.
  • Tesorero: D. Ignacio Carrasco Marín.
  • Vice-tesorero: D. Jesús Jiménez Nieto.
  • Fiscal: D. Sergio Rincón Carrasco.
  • Vice-Fiscal: D. Juan Diego Rodríguez García.
  • Albacea de Cultos: D. Rafael Rincón Ayala.
  • Camarera: Rvda. Madre Superiora de las Esclavas Concepcionistas del Divino Corazón.
  • Camarera: Dña. María Luisa Corró Buendía.
  • Camarera: Dña. Ana María González Grande.
  • Vocal 1 (Adjunto a Albacea): D. José Almagro Ortega.
  • Vocal 2 (Cultos): D. Andrés Mateos Barea.
  • Vocal 3 (Adjunta a camarera): Dña. Elisa Carrasco Rodríguez.
  • Vocal 4 (Adjunta a camarera): Dña. Amalia Rey de Miguel.
  • Vocal 5 (Relaciones Públicas): D. Francisco Sánchez Domínguez.
  • Vocal 6 (Caridad): Dña. Vanesa Ruíz Díaz.
  • Vocal 7 (Caridad): Dña. Vicenta Domínguez Ramírez.
  • Vocal 8 (Formación): Dña. Mercedes Terroba Calderón.
  • Vocal 9 (Formación): Dña. María José Jiménez León.
  • Vocal 10 (Adjunto Albacea II): D. Francisco Almenta Morales.

La votación será personal y secreta, debiendo cada hermano introducir en la urna, una de las tres papeletas que la Hermandad pone a su disposición, pudiendo elegir entre “Sí” dar su apoyo a la Candidatura presentada, “No” dar su apoyo a la Candidatura presentada, o bien “Voto en blanco”. No serán válidos los votos que pretendan emitirse por carta o procurador.

Podrán votar todos los Hermanos que estén en el Censo de la Hermandad y sean mayores de 18 años.

Al término de la votación se procederá al escrutinio, quedando elegida la Candidatura siempre que obtenga la mayoría favorable de los votos válidos presentes.