Comienza la Devota Novena en honor de Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

15 Ene Comienza la Devota Novena en honor de Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda.

Como cada 15 de enero, se inicia un año más la Devota Novena en honor y obsequio de Ntra. Sra. de la Paz Coronada, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda.

Desde hoy domingo 15 de enero y hasta el martes día 23, tendrá lugar, en la Iglesia de la Merced, la Devota Novena en honor de la Santísima Virgen de la Paz. Cada día dará comienzo a las 19:00 h. con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Bendición con el Santísimo. A continuación, a las 19:30 h. se celebrará Santa Misa.

Para tal ocasión, la Santísima Virgen de la Paz estrena manto y saya color beige de brocado valenciano en tonos dorados y plateados. Igualmente estrena broche en oro de ley con el título PAZ, que porta en su pecherín.

El día 24 de enero, festividad de Ntra. Sra. de la Paz, concluirán los Solemnes Cultos con el Canto de la Aurora, Traslado de la Stma. Virgen a su Santuario y Santa Misa por la mañana, y Devoto Besamanos y presentación de niños a la Virgen por la tarde.