Comienzan los Actos y Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Paz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

27 Abr Comienzan los Actos y Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Paz.

Próximos al mes de Mayo, nuestra Hermandad se encuentra inmersa en la celebración de los Solemnes Actos y Cultos en honor de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa de honor a perpetuidad de la ciudad de Ronda. Este año conmemoramos una efeméride especial, pues se cumple el LXX aniversario de la Solemne Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Paz.

Los cultos que nuestra Hermandad tiene programados para el mes de mayo son los siguientes:

• Presentación del Cartel Oficial: Sábado, 29 de abril, a las 20:30 h. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz, a cargo de D. Salvador Carrasco Marín, capataz del trono de Ntra. Sra. de la Paz.
  • Pregón de Ntra. Sra. de la Paz: Viernes, 5 de mayo, a las 20:30 h. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz, a cargo de Dña. María Luisa Corró Buendía, Camarera de honor de la Stma. Virgen de la Paz.
  • Solemne Triduo: Los días 10, 11 y 12 de mayo, a las 20:00 h. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz, presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Salvador J. Guerrero Cuevas. El último día de Triduo tendrá lugar la Función Principal de Instituto y la imposición de medalla a los nuevos hermanos.
  • Procesión de Ntra. Sra. de la Paz: Domingo, 14 de mayo, a las 11:00 h. desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz.

A continuación podrá encontrar el Programa de Cultos: