Concluyen los Cultos en honor de la Virgen de la Paz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

25 Ene Concluyen los Cultos en honor de la Virgen de la Paz.

Con la celebración del tradicional y devoto Besamanos en el día de ayer, nuestra Hermandad puso el broche de oro final a los Solemnes Cultos en honor y obsequio de Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de la ciudad de Ronda, en conmemoración de su festividad del día 24 de enero.

Han sido semanas muy intensas donde todos los hermanos y rondeños han tenido la oportunidad de vivir muy de cerca la devoción a la Patrona de Ronda, la Santísima Virgen de la Paz.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad desea hacer patente su público agradecimiento a cuantas personas han prestado su colaboración en la organización de los cultos. Igualmente agradece el compromiso y participación de todos los hermanos y, cómo no, agradecer a la ciudad de Ronda el extraordinario testimonio de respeto, fe y devoción que han manifestado estos días a su Patrona, la Santísima Virgen de la Paz, tanto a lo largo de los días de novena como en el traslado y el devoto Besamanos.

Fotos: Excmo. Ayto. de Ronda.