Concluyen los Solemnes Cultos de mayo en honor de Ntra. Sra. de la Paz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

16 May Concluyen los Solemnes Cultos de mayo en honor de Ntra. Sra. de la Paz.

Con la procesión del pasado domingo, 14 de mayo, culminan los cultos de mayo en honor de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa de honor a perpetuidad de la ciudad de Ronda, en donde conmemoramos el LXX aniversario de su Solemne Coronación Canónica.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad agradece la presencia en la procesión de todas las Autoridades, Hermandades y medios de comunicación, así como la compañía de la Banda Municipal de Música “Aureliano del Real” de Ronda y de la Banda de CCyTT “Ntra. Sra. del Rosario” de Arriate.

Por último, agradecer la entrega, devoción y cariño con la que el pueblo de Ronda acoge cada año a su Patrona y, cómo no, felicitar a todos los hermanos de la Hermandad por haber hecho posible, un año más, los cultos en honor de Ntra. Sra. de la Paz.

Fotos de la Solemne Procesión de Ntra. Sra. de la Paz: