Cultos con motivo de la festividad de la Virgen de la Paz, Patrona de Ronda. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

23 Ene Cultos con motivo de la festividad de la Virgen de la Paz, Patrona de Ronda.

Como cada 24 de enero, la ciudad de Ronda se prepara para celebrar la festividad de su Patrona, la Santísima Virgen de la Paz. Los cultos que nuestra Hermandad tiene programado son los siguientes:

• A las 7:00 h. Canto de la Aurora por la Hdad. del Stmo. Rosario de Ntra. Sra. de la Paz y Ntra. Sra. de la Aurora desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz.
  • A las 9:00 h. Traslado de Ntra. Sra. de la Paz y Rosario de la Aurora desde la Iglesia de la Merced hacia el Santuario, por el itinerario tradicionalmente acostumbrado y acompañado por los cantos de alabanza de los Auroreros de la Hdad. del Stmo. Rosario de Ntra. Sra. de la Paz y Ntra. Sra. de la Aurora.
  • A las 12:00 h. Santa Misa en la que participan las distintas Autoridades de la ciudad de Ronda, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Salvador Guerrero Cuevas y con el acompañamiento musical del Orfeón “Vicente Espinel”
  • A las 16:30 h. Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Paz, que permanecerá expuesta en su Santuario a lo largo de toda la tarde.
  • A las 17:00 h. Presentación de niños a Nuestra Señora de la Paz. (Los padres que deseen presentar a sus hijos, tan solo deberán dar a conocer el nombre de sus hijos momentos antes de que comience el acto)
  • A las 21:00 h. Clausura del Devoto Besamanos con la oración final de acción de gracias.