Dña. María Corró Buendía, pregonera de Ntra. Sra. de la Paz del año 2017. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

04 May Dña. María Corró Buendía, pregonera de Ntra. Sra. de la Paz del año 2017.

El próximo viernes, 5 de mayo, tendrá lugar el Pregón en honor de Ntra. Sra. de la Paz a cargo de nuestra hermana Dña. María Luisa Corró Buendía, a las 20:30 h. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz.

Dña. María Corró es una de las personas más destacadas dentro de nuestra hermandad, vinculada a la Santísima Virgen de la Paz desde su infancia cuando era alumna del Colegio de las Esclavas. Es una de las hermanas de mayor antigüedad, lo que le ha permitido presenciar y vivir de primera mano los acontecimientos históricos de nuestra hermandad desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Su devoción a la Virgen de la Paz ha ocupado su vida por completo, ejerciendo un papel activo dentro de la hermandad y contribuyendo a la mejora de la misma como principal benefactora. Además, ostenta el inmenso privilegio de ser Camarena de honor de la Santísima Virgen de la Paz.

Por todo ello, considerando la relevancia histórica que supone la figura de nuestra hermana Dña. María Corró, y teniendo en cuenta que en el presente mes de mayo conmemoramos el LXX aniversario de la Solemne Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Paz, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha tenido a bien nombrarla pregonera de Ntra. Sra. de la Paz del año 2017.

Estamos convencidos de que cuando el próximo 5 de mayo nuestra hermana María se suba al atril del Santuario y sienta la presencia cercana de la Santísima Virgen de la Paz, sabrá deleitarnos con un magnífico Pregón.