Inauguración Web Oficial Hermandad de la Paz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

06 Ene Inauguración Web Oficial Hermandad de la Paz.

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda se complace en presentar su nueva Web Oficial.

Con la llegada del nuevo año 2017, nuestra Hermandad abre una ventana al mundo. La web que hoy inauguramos es fruto de la decidida apuesta de la Junta de Gobierno por el futuro y la innovación, por la mejora y transparencia de la información y por el fomento de la participación de nuestros hermanos, fieles y devotos de la Stma. Virgen de la Paz. En definitiva, una oportunidad para contribuir a la difusión de nuestros valores y la expansión de nuestra devoción.

En este espacio web podrá encontrar toda la actualidad e información de nuestra Hermandad, así como todo lo concerniente a nuestros cultos, funcionamiento, orígenes e historia. Animamos a todos los hermanos y devotos a que visiten la página web de la Hermandad con el deseo de que este portal, en el que tantas ilusiones se han volcado, pueda serles útil y de su agrado.