La Hdad. de la Paz en la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

25 Jun La Hdad. de la Paz en la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Ayer sábado, 24 de junio, la Hermandad de la Paz tuvo el placer de acompañar a la Hermandad de Padre Jesús en la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en conmemoración del 75 aniversario de su bendición.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, traslada su más sincera enhorabuena a la Hermandad de Padre Jesús, por la celebración de tan significativa efeméride del “Señor de Ronda”.