La Hermandad del Rocio se despide de la Patrona de Ronda antes de iniciar su peregrinación. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

29 May La Hermandad del Rocio se despide de la Patrona de Ronda antes de iniciar su peregrinación.

Un año más, la Hermandad del Rocío de Ronda hace la tradicional visita a la Patrona antes de iniciar su peregrinar hacia la Aldea almonteña para contemplar y venerar a la Blanca Paloma.
La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad les desea, con la ayuda de Ntra. Sra. de la Paz, un feliz y fructífero camino, y que la Virgen del Rocío atienda las súplicas y plegarias de todos sus hermanos y romeros.

Fotos: Radio Coca – Ser Ronda.