La Patrona de Ronda ya se encuentra en su Santuario. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-18034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

06 Sep La Patrona de Ronda ya se encuentra en su Santuario.

En la tarde de ayer, tuvo lugar el regreso de la Santísima Virgen de la Paz a su Santuario, después de que durante los meses de julio y agosto haya recibido culto en el Altar Mayor de la Colegiata de Santa María la Mayor, con motivo de las obras de remodelación del tejado del Santuario. De esta forma, la Patrona de Ronda ya se encuentra en su camarín expuesta al culto y a la veneración de cuantos fieles y devotos acudan a Ella.

Durante el traslado de Ntra. Sra. de la Paz en la tarde de ayer, se pudieron contemplar momentos únicos e irrepetibles, ya que el acompañamiento de las imágenes de Ntro. Sr. Ecce-Homo y Ntra. Sra. del Buen Amor, y la belleza de los callejones de la Ciudad, ofrecieron imágenes que, sin duda, pasarán a formar parte de la historia devocional de la Santísima Virgen de la Paz.

La Junta de Gobierno en funciones de la Hermandad de la Paz, desea trasmitir la enhorabuena a todos los hermanos por su ejemplar participación en los dos traslados de la Santísima Virgen de la Paz, así como agradecer al pueblo de Ronda la entrega, devoción y cariño con que en cada culto acoge a su Patrona.

Sin duda, estos últimos meses han sido especialmente emotivos, pues tanto la presencia de Ntra. Sra. de la Paz en el Altar Mayor de la Colegiata, como ambos traslados, han supuesto hechos inéditos e inolvidables para nuestra Hermandad que, además, han servido para poner el broche final a la labor de esta Junta de Gobierno en funciones que se siente con la satisfacción del deber cumplido durante estos 4 años. En fechas próximas tendrá lugar la jura de cargos y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno electa.

Imágenes del Traslado de Ntra. Sra. de la Paz. 5 de septiembre de 2017: