Misa por el X Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de N.H.D. Salvador Aguilera. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

12 Jul Misa por el X Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de N.H.D. Salvador Aguilera.

El próximo viernes, 14 de julio, tendrá lugar, a las 20:00 h. en la Colegiata de Santa María la Mayor, Santa Misa de acción de gracias con motivo del décimo aniversario de la Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano, el Rvdo. D. Salvador Aguilera López.

Nuestra Hermandad es conocedora de la gran fidelidad y devoción que D. Salvador profesa a la Patrona de Ronda. Sin duda, la providencia ha querido que la Santísima Virgen de la Paz esté presente en el Altar Mayor de la Colegiata para acompañar a nuestro hermano en un día tan especial.

D. Salvador fue ordenado Sacerdote en Toledo en el año 2007, desempeñado su ministerio sacerdotal en la Archidiócesis de Toledo y, desde hace 4 años, en el Vaticano como Oficial de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Desde estas lineas, elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen de la Paz le ayude a seguir siendo un Buen Pastor con su entrega y vocación de servicio que día a día sabe dar.