Ntra. Sra. de la Paz ya se encuentra en la Iglesia de la Merced. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

09 Ene Ntra. Sra. de la Paz ya se encuentra en la Iglesia de la Merced.

El pasado sábado, 7 de enero, tuvo lugar el traslado de Nuestra Señora de la Paz Coronada, Patrona y Alcaldesa de honor a perpetuidad de la ciudad de Ronda, desde su Santuario a la Iglesia de la Merced. El traslado transcurrió por el itinerario tradicionalmente acostumbrado y acompañado por los Cantos de Alabanza de los Auroreros de la Hermandad del Santísimo Rosario de Ntra. Sra. de la Paz y Ntra. Sra. de la Aurora.

Entre los días 15 a 23 de enero tendrá lugar, en la Iglesia de la Merced, la Devota Novena en honor y obsequio de Ntra. Sra. de la Paz. Cada día a las 19:00h tendrá lugar Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Bendición con el Santísimo y a las 19:30h Santa Misa. El día 24 de enero, festividad de la Santísima Virgen, tendrá lugar el traslado de vuelta al Santuario y Santa Misa por la mañana, y Besamanos de la Virgen de la Paz a lo largo de toda la tarde.

TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PAZ – 7 DE ENERO DE 2017.