Nuestra Señora de la Paz ya se encuentra en su camarín. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

25 Ene Nuestra Señora de la Paz ya se encuentra en su camarín.

En la pasada noche, y tras haber concluido todos los cultos en honor de Nuestra Señora de la Paz con motivo de su festividad del día 24 de enero, se procedió al traslado de la Santísima Virgen de la Paz a su camarín donde, desde hoy, estará expuesta en su Santuario a la veneración de todos sus hermanos, devotos y rondeños.

En esta ocasión, la Virgen luce el manto de terciopelo rojo bordado en oro que le regalara la Excma. Sra. Duquesa de Parcent.