Ofrenda floral de las Damas Goyescas a la Patrona de Ronda. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-18012,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

27 Ago Ofrenda floral de las Damas Goyescas a la Patrona de Ronda.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la tradicional visita y ofrenda floral de las Damas Goyescas a la Patrona de Ronda, la Santísima Virgen de la Paz.

Encabezadas por la Ilma. Sra. Alcaldesa de la ciudad, Dña. Teresa Valdenebro, y por la Sra. Delegada de Fiestas, Dña. Mª José Sánchez, la Presidenta y Damas Goyescas tuvieron la ocasión de atesorar unos minutos de oración a los pies de la Patrona en la Colegiata de Santa María la Mayor, lugar donde la Santísima Virgen de la Paz recibe culto de manera provisional con motivo de las obras de remodelación del Santuario. Igualmente, tuvo lugar la entrega e imposición de la medalla de nuestra Hermandad a la Presidenta y Damas Goyescas.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad le desea a la Presidenta y Damas Goyescas que disfruten de una feliz Feria y Fiestas de Pedro Romero y que la Virgen de la Paz las proteja bajo su gracia y amparo.