Procesión del Santísimo Corpus Christi. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

17 Jun Procesión del Santísimo Corpus Christi.

El próximo domingo, 18 de junio, se celebrará la Solemnidad del Corpus Christi. A las 18:00 h. tendrá lugar, en la Colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor, la celebración de la Eucaristía, y a las 19:00 h. la salida procesional del Santísimo.

Al igual que el año pasado, nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Corpus Christi, poniendo a disposición de todos los hermanos, cirios para acompañar a Jesús Sacramentado en su recorrido por las calles de la ciudad. Todos los hermanos que deseen acompañar con cirio, deberán solicitarlo a la Hermandad con carácter previo, con objeto de contemplar un número suficiente de cirios para atender a todos los solicitantes, así como llevar a cabo una mejor organización del cortejo.

Igualmente, con el fin de engrandecer la Solemnidad del Corpus Christi, se instalará en la Plaza del Beato Diego José de Cádiz, un altar confeccionado por la Hdad. de la Aurora, la Hdad. del Silencio, la Hdad. del Ecce-Homo, y la Hdad. de la Paz, que son las cuatro Hermandades incardinadas en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz.

Además, como es tradicional, en el paseo central de la Alameda del Tajo se confeccionará una alfombra floral común de las Hermandades y colectivos de nuestra ciudad.