Saluda del Hermano Mayor | Hermandad de la Paz - Ronda
page-template-default,page,page-id-15998,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos:

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz de Ronda os da la bienvenida a un espacio en el que expondremos la recopilación de nuestra historia y compartiremos la información sobre nuestros cultos, celebraciones y actos relativos a nuestra Hermandad.

Queremos que esta web sea un medio para acercarnos a todos aquellos que quieran conocer nuestra Hermandad, así como compartir la fe y el profundo amor que tenemos hacia nuestra Madre, la Stma. Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad.

Somos un grupo de personas comprometidas con nuestra Iglesia en Ronda, que caminamos juntos y vivimos nuestra fe dentro del seno de nuestra Hermandad como una familia. Queremos invitarte a formar parte de esta gran familia, y nos gustaría animarte a participar en nuestros cultos, así como conocer la valiosa historia que hay detrás de tantos siglos.

Te agradecemos que nos acompañes en la misión de propagar la devoción a María, Reina de la Paz, y estamos a tu disposición, haciéndote saber que esta Hermandad está al servicio de Ronda y sus necesidades.