Salvador Carrasco Marín elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

27 Jul Salvador Carrasco Marín elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz.

En la tarde de hoy jueves, 27 de julio de 2017, se ha celebrado Cabildo General de Elecciones en nuestra Hermandad de la Paz con el siguiente resultado electoral:

• Votos totales:  51 votos.
  • Votos a favor de la Candidatura de N.H.D. Salvador Carrasco Marín:  47 votos.
  • Votos en contra de la Candidatura de N.H.D. Salvador Carrasco Marín: 3 votos.
  • Votos en blanco: 1 voto.

Por consiguiente, a la vista de los resultados electorales, y pendiente de la confirmación por parte de la autoridad eclesiástica, N.H.D. Salvador Carrasco Marín queda designado nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz. Igualmente, queda refrendada su Candidatura, la cual regirá los designios de la Hermandad durante los próximos cuatro años, y que se encuentra integrada por los siguientes hermanos:

• Tte. Hermano Mayor: Dña. Isabel Mirasol García.
  • Secretaria: Dña. Fátima Casas Rey.
  • Vice-secretario: D. Ignacio Alonso Flores.
  • Tesorero: D. Ignacio Carrasco Marín.
  • Vice-tesorero: D. Jesús Jiménez Nieto.
  • Fiscal: D. Sergio Rincón Carrasco.
  • Vice-Fiscal: D. Juan Diego Rodríguez García.
  • Albacea de Cultos: D. Rafael Rincón Ayala.
  • Camarera: Rvda. Madre Superiora de las Esclavas Concepcionistas del Divino Corazón.
  • Camarera: Dña. María Luisa Corró Buendía.
  • Camarera: Dña. Ana María González Grande.
  • Vocal 1 (Adjunto a Albacea): D. José Almagro Ortega.
  • Vocal 2 (Cultos): D. Andrés Mateos Barea.
  • Vocal 3 (Adjunta a camarera): Dña. Elisa Carrasco Rodríguez.
  • Vocal 4 (Adjunta a camarera): Dña. Amalia Rey de Miguel.
  • Vocal 5 (Relaciones Públicas): D. Francisco Sánchez Domínguez.
  • Vocal 6 (Caridad): Dña. Vanesa Ruíz Díaz.
  • Vocal 7 (Caridad): Dña. Vicenta Domínguez Ramírez.
  • Vocal 8 (Formación): Dña. Mercedes Terroba Calderón.
  • Vocal 9 (Formación): Dña. María José Jiménez León.
  • Vocal 10 (Adjunto Albacea II): D. Francisco Almenta Morales.