Solemne Procesión de Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

13 May Solemne Procesión de Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda.

Como cada segundo domingo de mayo, nuestra Hermandad y la ciudad de Ronda se prepara para celebrar la Solemne Procesión de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Paz, que pondrá fin a los Cultos que, durante el mes de mayo, se han venido celebrando en conmemoración al LXX aniversario de su Solemne Coronación Canónica.

Mañana domingo, 14 de mayo, tendrá lugar la Solemne Procesión de Ntra. Sra. de la Paz Coronada, a las 11:00h, desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz, con el siguiente itinerario: Plaza del Beato Diego José de Cádiz, San Juan de Letrán, Plaza San Juan de Dios de Cordova, Armiñán, Teniente Corró, Puente Nuevo, Plaza de España, Virgen de la Paz, Mariano Soubirón, Molino, Plaza del Socorro, Espinel, Virgen de la Paz, Plaza de España, Puente Nuevo, Teniente Corró, Armiñán, Plaza San Juan de Dios de Cordova, San Juan de Letrán, Plaza Beato Diego José de Cádiz y a su Templo.

A las 14:30 h., está prevista la llegada al Santuario y la celebración del Acto de Consagración a Ntra. Sra. de la Paz, Patrona y Alcaldesa de honor a perpetuidad de la Ciudad de Ronda.

El acompañamiento musical durante el desfile procesional correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. del Rosario” de Arriate, para la cruz de guía, y de la Banda Municipal “Aureliano del Real” de Ronda, para el trono de Ntra. Sra. de la Paz.

Desde estas lineas animamos a hermanos, devotos y rondeños a que acompañen a la Stma. Virgen de la Paz durante su desfile procesional, así como a que engalanen sus balcones para recibir a la Patrona de Ronda. Igualmente, invitamos a las señoras y señoritas a participar en la procesión luciendo la tradicional mantilla española.

Cartel de Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Paz 2017.