Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Paz y del Beato Fray Diego José de Cádiz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

10 May Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Paz y del Beato Fray Diego José de Cádiz.

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Paz Coronada y del Beato Fray Diego José de Cádiz. Cada día la Santa Misa dará comienzo a las 20:00 h. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz, presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Salvador Guerrero Cuevas, Consiliario de la Hermandad.

El viernes, 12 de mayo (último día del Triduo), tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto y la imposición de medalla a los nuevos hermanos.

Programa de Cultos: