Solemnes Cultos y Devota Novena en honor de Ntra. Sra. de la Paz. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

06 Ene Solemnes Cultos y Devota Novena en honor de Ntra. Sra. de la Paz.

Con la llegada del mes de enero, nuestra Hermandad se encuentra inmersa en la celebración de los Solemnes Cultos y Devota Novena en honor y obsequio de Ntra. Sra. de la Paz Coronada, Patrona y Alcaldesa de honor a perpetuidad de la ciudad de Ronda.

El próximo sábado, 7 de enero, a las 18:00 h. tendrá lugar el traslado de la Stma. Virgen de la Paz desde su Santuario a la Iglesia de la Merced, lugar donde se desarrollará su Devota Novena.

Entre los días 15 a 23 de enero se celebrará la Devota Novena en honor y obsequio de Ntra. Sra. de la Paz, y el día 24, Festividad de la Stma. Virgen, tendrá lugar el traslado de vuelta y su Devoto Besamanos.

Para más información sobre los cultos del mes de enero, puede consultar el siguiente enlace:

Devota Novena 2017.