Traslado de Ntra. Sra. de la Paz con motivo de las obras del Santuario. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

24 Jun Traslado de Ntra. Sra. de la Paz con motivo de las obras del Santuario.

Con motivo de las obras de remodelación del tejado del Santuario, que comenzarán el próximo 27 de junio, la Santísima Virgen de la Paz será trasladada al Altar Mayor de la Colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor, donde permanecerá expuesta al culto durante los 2 meses y medio en que está prevista la reforma del Santuario.

El traslado tendrá lugar el próximo lunes, 26 de junio, a las 20:30 h., y se realizará conjuntamente con las imágenes de Ntro. Sr. Ecce-Homo, Ntra. Sra. del Buen Amor y Stmo. Cristo de la Sangre.

El itinerario será: Pl. Beato Diego José de Cádiz, San Juan de Letrán, Marqués de Moctezuma, Pl. del Gigante, Don Bosco, Pl. Poeta Pedro Pérez Clotet, y Colegiata de Sta. María la Mayor.

Nuestra hermandad pone a disposición de todos los hermanos y devotos de la Stma. Virgen de la Paz, cirios para acompañar a la Patrona de Ronda en su traslado a la Colegiata.

Cabe recordar que la Santísima Virgen de la Paz ha procesionado históricamente en la tarde del Jueves Santo junto con las imágenes del Stmo. Cristo de la Sangre y de Ntro. Sr. Ecce-Homo, por lo que el traslado de dichas imágenes supondrá un momento histórico de gran emotividad pues, como sucediera antaño, volveremos a ver las tres imágenes formando parte de un mismo cortejo.