Una única candidatura concurrirá al Cabildo General de Elecciones. | Hermandad de la Paz - Ronda
post-template-default,single,single-post,postid-17978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

21 Jul Una única candidatura concurrirá al Cabildo General de Elecciones.

Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor de la Muy Antigua, Pontifica, Real, Venerable, Ilustre y Franciscana Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz Coronada, Patrona y Alcaldesa perpetua de la Ciudad de Ronda, se comunica que queda aprobada y confirmada por la Diócesis de Málaga, la única candidatura presentada y que, por lo tanto, concurrirá al Cabildo General de Elecciones. Los componentes de dicha candidatura son los siguientes:

• Hermano Mayor: D. Salvador Carrasco Marín.
  • Tte. Hermano Mayor: Dña. Isabel Mirasol García.
  • Secretaria: Dña. Fátima Casas Rey.
  • Vice-secretario: D. Ignacio Alonso Flores.
  • Tesorero: D. Ignacio Carrasco Marín.
  • Vice-tesorero: D. Jesús Jiménez Nieto.
  • Fiscal: D. Sergio Rincón Carrasco.
  • Vice-Fiscal: D. Juan Diego Rodríguez García.
  • Albacea de Cultos: D. Rafael Rincón Ayala.
  • Camarera: Rvda. Madre Superiora de las Esclavas Concepcionistas del Divino Corazón.
  • Camarera: Dña. María Luisa Corró Buendía.
  • Camarera: Dña. Ana María González Grande.
  • Vocal 1 (Adjunto a Albacea): D. José Almagro Ortega.
  • Vocal 2 (Cultos): D. Andrés Mateos Barea.
  • Vocal 3 (Adjunta a camarera): Dña. Elisa Carrasco Rodríguez.
  • Vocal 4 (Adjunta a camarera): Dña. Amalia Rey de Miguel.
  • Vocal 5 (Relaciones Públicas): D. Francisco Sánchez Domínguez.
  • Vocal 6 (Caridad): Dña. Vanesa Ruíz Díaz.
  • Vocal 7 (Caridad): Dña. Vicenta Domínguez Ramírez.
  • Vocal 8 (Formación): Dña. Mercedes Terroba Calderón.
  • Vocal 9 (Formación): Dña. María José Jiménez León.
  • Vocal 10 (Adjunto Albacea II): D. Francisco Almenta Morales.

El Cabildo General de Elecciones se celebrará (D.m) el próximo jueves, 27 de Julio de 2017, a las 20:00 h. en primera convocatoria y a las 20:30 h. en segunda, en el Salón de actos del Colegio de la Comunidad de Esclavas del Divino Corazón de Jesús, sito en Pl. Beato Diego José de Cádiz nº 6.

El horario fijado para realizar la votación será desde las 20:30 h. hasta las 22:00 h.

La elección se hará por votación personal y secreta, sin que sean válidos los votos que pretendan emitirse por carta o procurador.

Podrán votar todos los Hermanos que estén en el Censo de la Hermandad y sean mayores de 18 años.

Al término de la votación se procederá al escrutinio, quedando elegida la candidatura siempre que obtenga la mayoría favorable de los votos válidos presentes.